Rocío Gancedo decidió internarse en forma voluntaria por el padecimiento de una depresión severa en la clínica Argos de psiquiatría. La ex participante de Gran Hermano sufrió duras vivencias a lo largo de su vida que le generaron una gran tristeza.
Jorge Zonzini, mánager de la modelo, publica un audio en Youtube el que ella relata las causas que la llevaron a caer en un pozo depresivo. En la conversación telefónica, ella le cuenta sobre la mala relación que tiene con su madre y revela haber sufrido un abuso sexual a los seis años.
Al comienzo de la charla, Rocío narra que tuvo una discusión telefónica con su madre que le genera muchísima angustia. "Me empecé a arrancar los pelos… Me sentí como cuando tenía seis, en la época del abuso, me caí al suelo, me desplomé", asegura.
Luego, da detalles sobre este doloroso episodio que vivió de niña: "Le dije 'me cagaste la infancia, perdí la inocencia, me la robaron a los seis años, cuando la hija de tu amiga me abusó e hizo que yo la tocara…". Su madre le contestó: "Bien que sabías a los seis años lo que te estaban haciendo, no es que estabas jugando a la mamá".
Más tarde, aduce tener una gran tristeza por el desamor permanente de su madre. "Tres veces le dije 'no tenés los ovarios suficientes porque sos una hija de p… de dejarme libre y decirme 'hija te quise cuando eras chiquita, pero cuando te hiciste mujer ya no te quise más, sos un sorete'…", explica.
Además de este drama, Gancedo se vio muy afectada por otras situaciones. En los últimos tiempos, ella comenzó a transitar el camino de la política, militando en la localidad de La Matanza. Pero estuvo triste y agobiada por ver diversos casos de pobreza extrema. Su estado empeoró cuando en septiembre pasado falleció su padre.
LEA MÁS: