("Al Rojo Vivo con María Celeste" – Telemundo)
Susana Giménez fue la invitada de lujo en la gran inauguración de la nueva sucursal del restaurante español Tatel en Miami, cuyos dueños son nada más y nada menos que el tenista Rafael Nadal, el cantante Enrique Iglesias y el basquetbolista Pau Gasol.
La diva argentina causó un auténtico revuelo en la improvisada alfombra roja de la nueva franquicia. Lució un elegante vestido de encaje negro, largo con transparencias. Acompañada por el famoso presentador chileno Don Francisco, dio notas a la prensa local y luego degustó los platos españoles de Tatel.
Enrique Iglesias, que reside en la ciudad californiana, dijo durante la inauguración a Telemundo: "La comida española está aquí en Miami. La he pedido desde que era pequeño. Creo que Tatel es un lugar donde la gente va a divertirse pero lo más importante es que va a tener buena comida española".
Por su parte, Rafa Nadal, que se tomó un breve descanso en su preparación de cara al inicio del Miami Open, se mostró sorprendido por la cantidad de gente que asistió a la inauguración, y confesó que le gusta cocinar, pero que el plato por excelencia del restaurante lo deja a criterio "de los expertos", según indicó AFP.
Gasol fue el único de los tres famosos españoles que dirigen Tatel Miami que se ausentó a su estreno. Está ubicado en la planta baja del Hotel Ritz Carlton de South Beach, un islote frente a Miami reconocido por tener mucha actividad nocturna. El restaurante original fue fundado en Madrid por los empresarios Manuel Campos y Abel Matutes, con el chef Nacho Chicharro a la cabeza de la cocina.
LEA MÁS:
Intensa jornada en Indian Wells: Federer arrolló a Nadal y Djokovic perdió tras eliminar a Del Potro
Enrique Iglesias cumplió el sueño de una fanática
Susana Giménez y Facundo Moyano cenaron solos en un hotel de lujo y se fueron juntos