
Antonio Banderas (56) debió ser internado de urgencia en las últimas horas luego de presentar fuertes dolores en el pecho, según informaron medios europeos. La estrella de Hollywood se encuentra en observación en el centro médico Clinique Grenolier de Ginebra, Suiza.
La novia del actor, Nicole Kimpel, fue la encargada de gestionar el ingreso del español a este centro de salud, considerada una de las mejores clínicas especializadas en cardiología.
Aún no se sabe cuánto tiempo Banderas permanecerá internado. Por esa razón, la pareja del malagueño ha decidido alquilar un apartamento cerca del centro clínico.
En enero, la estrella de Hollywood también padeció dolores en el pecho y tuvo que ser hospitalizado. En ese entonces, el español minimizó el cuadro clínico al manifestar que había sido un "incidente sin importancia".
Hasta el momento no hay información oficial sobre el estado de salud del artista. Se aguarda que en las próximas horas se difunda un parte médico.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

La Conmebol pasó revista a las obras en Barranquilla para la final de la Copa Sudamericana 2026
Una comisión del ente rector del fútbol sudamericano supervisó los avances en la remodelación del escenario que albergará el duelo por el título del torneo continental

Frustran robo de película en Bogotá: criminales abrieron un hueco en la pared para ingresar a una joyería
Las autoridades revelaron detalles del operativo que se llevó a cabo en un concurrido sector de la ciudad

La periodista Frida Guerrera recibió amenazas de muerte y violencia sexual: Artículo 19 pide que la FGR investigue el caso
Las amenazas fueron denunciadas por la comunicadora el pasado 1 de febrero en sus canales oficiales

Borrasca Leonardo, en directo: última hora del temporal en Andalucía | Buscan a una mujer desaparecida tras caer al río Turvilla en Sayalonga (Málaga)
Más de 3.000 andaluces han sido desalojadas de sus viviendas de forma preventiva y otros casi 4.000 están sin electricidad



