Después de un matrimonio marcado por los escándalos junto a Leo Fariña, Karina Jelinek volvió a apostar al amor y a principios de año se puso en pareja con Alberto Czernikowski, un joven dirigente del PRO. Muy enamorados, estarían pensando en pasar por el altar.
La modelo publicó una imagen en su cuenta en Instagram donde se lo ve a Czernikowski sosteniendo ¿una alianza de compromiso? "¿Sí o no? -se preguntó Karina- ¡Noche de adrenalina, mamadera! No decidí aún, veremos, lo dejo a su criterio, ángeles".
¿Le dará una segunda oportunidad al matrimonio? Lo cierto es que muchos de sus seguidores le dijeron que si hay amor, no deje pasar esta oportunidad.
Cuando se conoció la relación de Jelinek con el joven político, después de cuatro años de soltería, muchos desconfiaron de las verdaderas intenciones de la pareja. Sin embargo, ella siempre apostó por él. "Lo estoy conociendo y cuando el corazón mande, será o no, es un proceso lento porque quiero cuidar mi corazón, que estaba en un freezer y ahora se está descongelando", dijo la modelo a fines de enero.
LEA MÁS:
Con los pechos al aire, Karina Jelinek dijo que se "entangaba"… y cumplió
El sexy cambio de look de Karina Jelinek