Series en un minuto: las muertes más inesperadas

ATENCIÓN: si no estás al día con Vikingos, Homeland, Orange is the new Black o Sherlock, no continúes leyendo. La partida de nuestros personajes más queridos es algo que nos resulta difícil de asimilar

Guardar

El caso del agente Nicholas Brody en Homeland es casi emblemático. Tanto los productores como el actor que interpretaba al marine, Damien Lewis, decidieron que era momento que Brody abandonara la serie. A pesar que la protagonista es Carrie Mathinson, el conflicto inicial lo tenía al agente Brody en la mira. Así luego de tres temporadas vimos morir a nuestro soldado favorito. ¿cómo se repuso Homeland de este impacto? Lo logró perfectamente y el éxito continuó acompañando a la serie sobre terrorismo.

Nuestro héroe vikingo Ragnar Lothbrok nos conquistó desde la primera temporada de la serie Vikings. Sus penetrantes ojos claros, su valentía, las mujeres fuertes que lo acompañaban, su rol de padre y su espíritu guerrero, hizo que el mundo entero lo adorara. Pero una cantidad inesperada de serpientes decidieron sacar de escena a Ragnar, interpretado por el ascendente y sex symbol, Travis Fimmel que decidió incursionar en el cine.

Orange is the new black tiene muchos personajes adorables pero el Pousey era un rol clave en esta historia de las chicas en la cárcel. Inesperadamente y en medio de una revuelta, la pobre Pousey encuentra la muerte y su personaje pasa a la categoría de los In Memoriam.

Mrs. Mary Watson, esposa del homónimo doctor que acompaña al detective Sherlock Holmes es otra de las que encuentra la muerte. La flamante esposa se antepone delante de su marido ante una bala que iba dirigida a Watson y logra salvar su vida. Pero la compañera Mary pierde la suya y nos encontramos con un Watson devastado y vimos por primera vez a Sherlock conmovido y con lágrimas rodando por sus mejillas. Elemental Watson.

Por María Eugenia Capelo

Guardar