En una decisión inédita, Marcelo Tinelli abrió la convocatoria para el Bailando a mujeres que no sean famosas ni bailarinas, pero que tengan una historia interesante para contar. Muchas personas ya se postularon para participar.
María es una de ellas y, sin lugar a dudas, tiene varias anécdotas para relatar. Nacida en la provincia de Avellino, Italia, tiene 84 años y le "encantaría" participar del certamen conducido por Marcelo Tinelli.
"Me encanta Tinelli, siempre me encantó. Lo quiero conocer. Me gusta el Bailando, la alegría, todo lo de Tinelli", manifestó María, feliz por la oportunidad, en CN23.
En ese sentido, contó parte de su historia, cuando a mediados del siglo pasado se subió a un barco junto a su madre y tardó 20 días en llegar a la Argentina, donde la esperaban sus hermanos. A lo largo de su vida hizo "de todo", según sus palabras.
"Tengo tres hijos, cinco nietos y cinco bisnietos. A mi marido lo amo, está vivo, vive conmigo. Se llama Mingo, es más chico que yo. Estamos juntos hace 60 años", contó. Al ser consultada sobre si le gustaría bailar con su marido, no anduvo con vueltas: "Yo bailo mejor, Mingo no baila nada".
Una historia que vale la pena -y el baile- contar.
LEA MÁS:
Candelaria Tinelli hizo un topless para "reconciliarse" con sus seguidores en las redes
El homenaje de un humorista de "Gran Cuñado" a "VideoMatch", que emocionó a Marcelo Tinelli