Laura Miller arrancó una discusión política con sus seguidores en Facebook y para cerrar el tema, cansada de los insultos, publicó una foto muy hot.
"¿No va a existir ningún Presidente que tenga las pelotas para sacar a toda la lacra que no quiere laburar y solo cobrar planes de la calle? No se puede vivir así", arrancó escribiendo en su muro la cantante, en referencia a los cortes y piquetes ocurridos el miércoles.
Inmediatamente le llegaron decenas de comentarios, algunos a favor de sus dichos, otros en contra, por lo que ella continuó: "Bueno, como siempre no solo recibí amenazas de los K a granel por mi publicación sino que ademas me han dicho que me faltó que me golpeen un poquito más".
Además, aseguró que no sólo la amenazaron en los comentarios de sus posteos, sino también por mensaje privado y dijo que piensa accionar contra dichos usuarios: "¡Sepan que hay algo que se llama IP cumpas! Los voy a denunciar a todos y a todas. Y les digo que mi abogado es muy bueno".
Ya en la mañana del jueves, la cantante no tuvo mejor idea que cerrar las idas y vueltas con sus seguidores con una foto muy hot, de ella mostrando la cola en el baño".
"Acá me guardo las amenazas que he recibido hasta las 4 AM por pensar distinto y aplicar la libertad de expresión. No me digan que no es un hermoso lugar. Besos Kumpas", escribió junto con la foto.
LEA MÁS:
Laura Miller se casó con un piloto automovilístico: "¡El día más feliz de mi vida!"
#NiUnaMenos: las famosas que denunciaron violencia de género