Mientras Pampita Ardohain sólo espera que le pasen la lapicera para firmar el contrato -aún con las condiciones que ha impuesto- y de ese modo ser la última jurado confirmado, Soledad Silveyra se quedó sin su silla. Y lejos de amargarse por ya no ser parte del programa más visto de la televisión, ¡está chocha! Así lo demostró con un efusivo mensaje en las redes sociales.
"Confirmado: no estaré en el Bailando este año. ¡Lo voy a extrañar!", escribió la actriz, quien en la edición pasada del programa de Marcelo Tinelli protagonizó varias polémicas, como su "reto" a Barbie Vélez. Pero en el mismo posteo, Solita de inmediato avisa: "¡Vuelvo al teatro, feliz!".
En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, agregò: "Me voy sin ningún enojo ni resentimiento. Yo quise volver a afinar mi actriz, lamento obviamente dejar porque fue una experiencia maravillosa, el directo, la audiencia, los participantes, es un programa único en su estilo".
La intención de Ideas del Sur era quitar un lugar en el jurado, para que la devolución no sea tan extensa: "Cinco son demasiados, se pierde mucho tiempo", era la sugerencia. Con Moria Casán, Ángel De Brito y Marcelo Polino confirmados casi de movida, el cuarto jurado parecía dirimirse entre la novia de Pico Mónaco y la ex conductora de Gran Hermano.
Esta versión fue confirmada por la experimentada actriz, que participó de tres ediciones consecutivas del certamen: "El Chato me dijo que habrá una reforma en el jurado, quedarían solo cuatro, no es que tendré un reemplazo".
"Lo que menos voy a extrañar es la exposición, y lo que más voy a extrañar es lo que te dice la gente que te ve todos los días. Lo que recibía de la gente era maravilloso, me decían que se divertían con los chistes con Marcelo (Tinelli) y mis despistes", concluyó.
LEA MÁS: