Lourdes Sánchez estuvo invitada al programa Intrusos y protagonizó un momento muy incómodo al ser consultada sobre los rumores que, en algún momento, vincularon a Laurita Fernández con su pareja, el Chato Prada. "¿La creés capaz?", se limitó a decir ella, y precisó que el padre de su hijo no es el estilo de hombre que le gusta a la conductora de Combate. Además, dejó en claro que la relación entre ellas no es la mejor: "Odiarla no la odio. Quizás no me cerró, soy muy intuitiva y le hago caso a mi intuición".
Sin ánimos de arremeter contra su ex compañera del Bailando, pero dejando en claro su postura ante los rumores, Laurita salió a responder: "Yo trato de no enroscarme en todo lo que dicen en los medios, pero siguen vinculándome con todo el mundo y me canso y tengo que salir a aclarar todo el tiempo".
Y agregó: "Las críticas me encantan pero cuando son para crecer. Es increíble, me vinculan con cualquiera, y nada que ver, no por casualidad, nada de eso. Falta que me relacionen con el imitador de Sandro, qué se yo".
Por otro lado, la conductora de Combate se refirió al reciente blanqueo de su noviazgo con Fede Bal, y la presentación oficial ante Carmen Barbieri: "Fuimos porque Fede está viviendo ahí ahora, teníamos una reunión juntos, teníamos una hora de bache y fuimos a la casa que se tenía que cambiar. Cuando abre la puerta me dice 'ay, está mamá'. Me sentí de 12 años, no sabía si pasar o no". Y agregó: "Fue re bien, la mejor onda, tenemos la misma relación que teníamos sin estar saliendo con Fede, pero era necesario aclarar la situación actual".
Asimismo, dijo que aún "falta la presentación oficial con mi papá". En ese sentido, indicó: "Soy una de las pocas mujeres de la familia paterna, así que lo van a volver loco en la primera reunión familiar, pero mis novios siempre son bien aceptados. Mi mamá está feliz con él, conmigo, me vio mal el año pasado y ahora me ve tan bien que está feliz".
LEA MÁS:
Laurita Fernández deslumbró a sus seguidores con una foto en la que muestra la cola en un balcón