Después de un año sin aire, este sábado a las 22 vuelve Televisión Registrada. De esta manera da inicio a su 18º temporada, la primera en C5N, y con una dupla nueva de conductores: Horacio Embón y Migue Granados. Será el cuarto canal que lo emite.
El programa, que en sus orígenes se presentaba como una alternativa al ciclo PNP, se ha destacado a lo largo de los años por la creatividad de su equipo de producción y la habilidad para tratar con humor e ironía el abordaje de la televisión sobre las temáticas de actualidad.
Su debut fue el 5 de julio de 1999 en América, con la conducción de Claudio Morgado y Fabián Gianola. En 2005 se decidió cambiar la dupla y fueron reemplazados por José María Listorti y Gabriel Schultz.
En septiembre de ese año, un escándalo rompió el vínculo entre el programa y los directivos del canal. La productora del ciclo, Pensado Para Televisión (PPT), había elegido a Mario Pontaquarto, el "valijero" que contó cómo se llevaban al Senado el dinero de los sobornos para que se aprobara la Ley de Flexibilización Laboral durante el gobierno de Fernando De La Rúa, para ocupar la silla de "crítico invitado".
El programa fue grabado y, sin el consentimiento de la productora, el canal decidió editar las participaciones del invitado, según Diego Gvirtz, productor del ciclo en aquel entonces. "El tape que le entregué al canal no solo no fue emitido sino que lo editaron sin mi consentimiento y lo proyectaron como si nada hubiera pasado", dijo en aquella oportunidad.
Después del escándalo, TVR pasó a El Trece y Listorti fue reemplazado por Sebastián Wainraich. A fines del 2009 se terminó el contrato con la emisora y el ciclo comenzó a emitirse por Canal 9.
En el 2011 Wainraich fue reemplazado por Pablo Rago, quien condujo junto a Schultz hasta finales de 2015. En 2016, por primera vez desde su inicio, no salió al aire. Este sábado arranca una nueva etapa. Con los aires renovados.