Juntas en el dolor. Quizás esa termine siendo la definición más certera sobre el reencuentro de Nazarena Vélez y María Inés Bellini. Porque en la noche del miércoles 8, apenas supo del fallecimiento repentino de Silvia Rodríguez, la actriz decidió ir de inmediato a Miami con dos de sus hijos: Bárbara Vélez y Thiago Rodríguez.
Barbie la sostendría a ella en un viaje por demás emotivo, mientras que Titi —como lo llaman al niño de seis años— visitaría a su abuela, María Inés, para despertarle una sonrisa en estos días tan delicados… Y así fue, según la actriz lo mostró en su cuenta de Instagram.
"Sólo el verdadero amor calma hasta el dolor más profundo", escribió Naza junto a una de las fotos, al tiempo que en la otra imagen destacó la esencia de su hijo menor y la entereza de la mamá de quien fuera su marido, Fabián Rodríguez, quien en 2014 se suicidó. "De estos pequeños 'gigantes de la vida' recibimos las fuerzas más enormes para seguir. Aprendiendo día a día de él", dijo Vélez, quien tiene una hermana viviendo en aquella ciudad norteamericana, Daniela Vélez. En tanto Barbie también resaltó al niño: "Él, 6 años, y lo admiro como a nadie", escribió en su cuenta de Twitter, al pie de una foto de Thiago.
Todo esto ocurre mientras los motivos que provocaron el fallecimiento de Silvia Rodríguez siguen siendo un misterio. "De la operación (estética) estaba adolorida porque se cosió los músculos del vientre a la piel. Y no comía porque decía que le daba asco", había dicho María Inés en un audio que le envió a una amiga, horas antes del fatídico desenlace. "La causa de su muerte no tiene absolutamente nada que ver con la cirugía plástica. Fue una úlcera", sostuvo el médico colombiano Rafael Redondo, quien le realizó tres operaciones estéticas en la misma intervención.
Recién tras la autopsia se conocerá la razón de una pérdida que para María Inés nunca tendrá explicación, tal como le sucedió con la partida de Fabián.
LEA MÁS: