El director de Sandro de América, Adrián Caetano, comentó los dichos de Pablo Echarri respecto de su apartamiento del casting de la serie de Telefé sobre el rey sudamericano del rock, el cual atribuyó a su reconocido apoyo al kirchnerismo.
Caetano habló al respecto y confirmó que el actor fue desplazado del proyecto por motivos políticos al afirmar que "el canal no lo quiere porque divide la pantalla".
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó: "Es verdad que faltaban detalles contractuales, pero a mí me cerraba mucho la idea de Echarri. Yo ya había dado el visto bueno", dijo, y subrayó: "Algo pasó en el medio por lo cual lo bajaron, y me pareció una chotada".
"En un principio trabajé codo a codo con la producción porque había una convicción de que Pablo podía hacer este personaje y hacerlo bien, y avanzamos, pero después vino esta voz de más arriba diciendo esto", dijo, y aclaró: "A mí nunca nadie me lo dijo en la cara porque no tengo vínculos con el canal de televisión".
Y continuó: "Es un garrón que alguien haya tomado esa decisión. Lo que más me asustó es que de repente se transformara en algo lícito discriminar a alguien por una cuestión política", manifestó, para luego subrayar: "Me llamó la atención que no pareciera grave decir eso", apuntó.
"Si a mí me hicieran eso, a mí me parecería una cagada", aseguró, y para finalizar alegó: "¿Ponele que divida la pantalla? Bueno, entonces se perdió la mitad de la pantalla que sí lo iba a ver".
LEA MÁS
Pablo Echarri confirmó que lo bajaron de un proyecto de Telefe por cuestiones ideológicas
En medio de la polémica, se confirmó un nombre de peso para la serie de Sandro
Nancy Dupláa, sobre el escándalo entre Pablo Echarri y Telefe: "Hay mucho odio"