Pablo Echarri contó que Telefe lo bajó de la miniserie de 13 capítulos que realizará sobre la vida de Sandro por cuestiones ideológicas y se desató el escándalo. Desde la emisora manifestaron que la decisión fue tomada porque "no era el adecuado" para ese proyecto, pero el actor dejó en claro que "tuvo que ver con la grieta".
El productor teatral Javier Faroni se solidarizó con el actor y dijo que "es lamentable" que lo hayan bajado del proyecto por motivos ideológicos. "La grieta la seguimos aumentando independientemente de los gobiernos", manifestó, en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.
"Estoy convencido de la ética profesional de Pablo (Echarri) y creo en sus convicciones políticas y va a tener siempre mi apoyo en ese sentido. No estoy en detalle ni soy un hombre de televisión, pero estoy seguro de que no está bueno que sucedan este tipo de cosas, es verdaderamente lamentable", agregó el productor.
En ese sentido, explicó que él nunca fue testigo "de nada de esto", ya que, según su testimonio, él genera "un proyecto artístico, no algo político". Sobre las palabras del actor, que dijo que supuestamente lo bajaron del proyecto porque "dividía la pantalla", dijo: "Después lo que compra la gente es otra cosa, pero no creo que la gente consuma o deje de consumir una obra de teatro porque el actor piensa políticamente de una forma u otra".
"Pablo Echarri apoyó desde siempre al gobierno anterior y jamás lo dejaron de ver en televisión. Cuando prendés la televisión y el producto es bueno, no importa qué piensa el actor en lo profesional", concluyó.
LEA MÁS: