Griselda Siciliani utilizó su cuenta de Instagram para defender una vez más el reclamo docente y estar a favor del paro se está llevando a cabo.
Hace unos días su papá, Norberto, exdocente, salió a bancar la situación.
Ella lo apoyó en redes sociales. Y ahora escribió un texto en el que defendió esta postura y recordó su adolescencia, cuando iba a las marchas.
"En los 90 fuimos a todas las marchas en defensa de la escuela pública con toda mi familia. Todavía recuerdo lo que se cantaba en la marcha: 'En la Rosada hay una banda de delincuentes que vende todo a bajo precio y ahora quiere vender colegios…'", escribió.
Y siguió: "Bailábamos con mis compañeras de la Escuela Nacional de Danzas a los 13 años en el asfalto, con el sonido de los bombos…"
Entonces concluyó: "Recuerdo ese aprendizaje tanto como las clases de técnica… El paro también educa".
Hace unos días, en Nosotros a la mañana, Norberto Siciliani se había expresado en el mismo sentido. "Los gobernadores no duermen porque los paros los complican políticamente, es la única preocupación que tienen. Los que no duermen son los docentes que paran. Esto tiene relación con el recurso que se aprovecha, que es que los chicos pierden clases y no se educan", opinó.
LEA MÁS
Las primeras vacaciones de Griselda Siciliani, lejos de Adrián Suar: relax, diversión y selfies hot