Hace tiempo que Wanda Nara viene entrenando de forma asidua. En octubre dio a luz a Isabella, su quinto hijo, el segundo de Mauro Icardi. Al principio el objetivo era recuperar su figura -en el gimnasio subía fotos y videos muy sexies a las redes sociales-, sin embargo el tiempo empezó a indicar que se debía a otra cosa.
Este jueves 2 de marzo posteó una grabación en su cuenta de Instagram que comenzó a aclararlo todo. Bailando "bachata sensual" al sonido de Romeo Santos con un profesor que la guiaba, la rubia compartió un fragmento de la primera clase que tomó. ¿Volverá entonces a Argentina para sumarse al Bailando?
Su paso por el ciclo de Marcelo Tinelli no tuvo la suerte que quizás hubiera querido. En 2007 participó de Patinando por un sueño y las caídas en el hielo fueron recurrentes. Cuatro años después volvió a la pista -esta vez de baile- pero a los dos meses debió abandonarlo. Estaba embarazada de Constantino, su segundo hijo, y Maxi López la esperaba en Catania.
Pero claro, el 2017 encuentra a Wanda en nuevo presente. Sus chicos más grandes y con Mauro Icardi a su lado. Cuando posteó el video en las redes, todos intuyeron que no sólo era un hobbie.
Los comentarios no tardaron en llegar y la mayoría fue optimista y condescendiente. "Qué genial", "¡Me encantan esos movimientos! Hermoso" y "Preciosa" fueron algunas de las palabras que sus fans le dejaron bajo el video. Apoyo popular tiene, sólo falta que ella lo confirme: ¿Wanda Nara al Bailando 2017?
LEA MÁS:
Una historia de coraje: Lizy Tagliani y su camino a la reivindicación
Charlotte Caniggia: "Abrir los ojos duele pero es un dolor muy necesario"