Cuando murió Ricardo Fort en noviembre de 2013, Gustavo Martínez -quien luego de ser su pareja, entabló una larga amistad con él- quedó a cargo de sus hijos Marta y Felipe.
"Necesito estar fuerte por los chicos. Trato de no caerme, pero hay momentos que no puedo sostenerme", fueron sus palabras cuando habían pasado apenas unos días del entierro.
Esta semana se conoció la verdadera causa de su muerte. Los médicos fueron nuevamente sobreseídos ya que, como explicó el juez de instrucción Diego Slupski, no hubo mala praxis. El deceso se produjo "de manera súbita y a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible".
Frente a esta noticia, Martínez se lanzó a escribir su descargo en las redes sociales.
Déjenlo en paz. No lo molesten más. ¡Y no lo olviden más!
"Tantas veces mataron, tantas veces me morí que a mi propio entierro fui solo y llorando", comenzó manifestando en Twitter, y continuó: "Hay una Jusitica que no la manejamos nosotros: la Justicia divina y creo profundamente en ella."
Por último, sin nombrar a Fort, se refirió claramente a él. "Y déjenlo en paz. No lo molesten más. ¡Y no lo olviden más!", concluyó quien supo ser, además de su gran amor, su mejor y más íntimo amigo.
LEA MÁS:
¿Cómo están hoy Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort?
Yanina Latorre relató una tremenda historia familiar