Claudia Villafañe siempre mantuvo un perfil bajo, más allá de la gran exposición que tuvo en los medios, tanto nacionales como internacionales, por haber estado casada con Diego Armando Maradona.
A pesar de ser una mujer muy reservada, la mamá de Dalma y Gianinna utiliza Instagram no solo para compartir imágenes de su familia, sino también para expresar sus ideas y pensamientos.
"Un día decidí dejar de resistir. Para que lo que tenga que doler, duela… Lo que tenga que nacer, crezca… y lo que tenga que ser, sea…". Esta frase de Elena Alonso fue una de las publicaciones que hizo la empresaria en la red social.
Quizás estas palabras representen el dolor que está atravesando debido al duro enfrentamiento que mantiene con el Diez. Desde hace un tiempo, mantienen una batalla judicial: él le acusó de haberlo estafado y le reclama que le devuelva varios millones y una serie de objetos que pertenecen a su carrera futbolística.
"A veces esperamos demasiado de otras personas solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellas", fue otra de las frases que compartió Villafañe con sus cientos de seguidores.
Muchas de estas reflexiones podrían estar dedicadas a Maradona, quien la criticó con dureza públicamente e incluso la trató de "ladrona". La frase "puedes tenerlo todo pero sino tienes paz interior no tienes nada" explica muy bien la filosofía de vida que tiene Claudia.
Sin embargo, ella aclaró que jamás hablaría mal del padre de su ex. "No voy a hablar mal de Diego, es el padre de mis hijas, no voy a hacer lo que hace él. Voy a dejar que la Justicia actúe como hice la vez pasada. No tengo que hacer público todo en los medios", aseguró en una entrevista.
De esta manera, Villafañe sigue esperando que la Justicia limpie su nombre porque considera que "en la vida todo vuelve".
LEA MÁS: