Detuvieron al novio de Lizy Tagliani y se sospecha que le robó: "Es increíble la decepción"

Federico de Nihilo fue apresado después de que oficiales de la policía lo encontraran a bordo de la camioneta de la comediante con su caja de seguridad

Guardar

Federico de Nihilo, el novio de Lizy Tagliani, fue detenido junto a otras dos personas después de un confuso episodio. Se encuentra en una comisaría de la Ciudad de Buenas Aires, la camioneta fue secuestrada y su pareja en breve viajará desde Mar del Plata, donde protagoniza la obra Liberate.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

El hombre se encontraba a bordo de la camioneta de la comediante y, cuando quisieron hacerle un control de rutina, intentó darse a la fuga. Circuló por una calle en contramano y finalmente fue detenido. Según indicó la cuenta en Twitter del programa Intrusos, tenía toda la documentación en regla, pero le encontraron objetos personales de su pareja y hasta su caja de seguridad con dinero.

Un allegado a la comediante indicó a Teleshow que la relación entre ellos era "bárbara" y que no había problemas entre ellos. "No tenían ningún tipo de discusión, todo re bien", dijo la fuente. Sin embargo, sospechan que hubo un robo de parte de de Nihilo.

Lizy y su novio, en
Lizy y su novio, en el programa de Susana Giménez

De todas formas, tanto Lizy como su entorno dicen no tener mayor información sobre lo sucedido. Por eso quiere viajar a Buenos Aires rápidamente para poder esclarecer este confuso episodio.

En su cuenta en Twitter, Lizy escribió duros mensajes, sin especificar a quién estaban destinados. "Buen día, que tengan un hermoso sábado. Yo viviendo una pesadilla y no es mirarme al espejo… Es increíble la decepción", indicó. Y agregó: "Horribles despertarse y tener todos los puñales clavados en la espalda, por lo menos uno me lo hubieras clavado en el toor".

 
lizy interior 2
LEA MÁS:

Lizy Tagliani, víctima del temporal en Mar del Plata

Confuso episodio: le prohibieron la entrada a Lizy Tagliani a un boliche

Mike Amigorena y Lizy Tagliani, juntos en Mar del Plata: chapuzón y risas cómplices en el mar

 
Guardar