Son días de tranquilidad para Diego Maradona, muy lejos de la turbulencia de antes. Más bien de la semana pasada, cuando protagonizó junto a Rocío Oliva una fuerte discusión en un hotel de España que aún no queda del todo claro. Pero lo dicho: quedó atrás. Y hoy El 10 está en armonía, tal cual lo demostró su propia novia con una selfie posteada en su cuenta de Instagram:
Tras su paso por Europa, Maradona se encuentra de regreso en Argentina luego de cerrar varios frentes abiertos en su familia, como la reconciliación de sus hijas Gianinna y Dalma Maradona. El miércoles 22 conoció a su nueva ahijada, Franca, la hija de su abogado, Matías Morla. Y en la mañana de este viernes, lo mostrado: su desayuno con Rocío.
Pero en el frente se asoma un nubarrón: Verónica Ojeda habría pedido una medida cautelar para que la pareja de Maradona tenga contacto con su hijo, Dieguito Fernando Maradona. De ese modo Ojeda incumpliría parte del acuerdo que había pactado con Morla en Tribunales, por el régimen de visitas del niño de cuatro años. "Voy a tener un buen diálogo con Rocío porque sé perdonar", había declarado la ex Bailando por un sueño al término de la mediación. Pero poco duró la tregua…
Porque al fin, la paz siempre parece ser transitoria para Diego. Selfies al margen.
LEA MÁS