El viernes por la mañana nació Bautista, el tercer hijo de Laura Franco, Panam. La conductora infantil compartió su felicidad a través de las redes sociales.
"¿Se puede ser más feliz? Sí, se puede, nació Bautista", escribió a horas de haber conocido a su pequeño, junto con una foto de las huellas de los pies del bebé. Más tarde, escribió en Instagram: "Plena, feliz , bendecida. Con 2,400 kilos de ternura, nació Bautista. Mi familia es más grande porque hay más amor".
El bebé nació a las 10.35 del viernes, en el Sanatorio Otamendi, con 35 semanas de gestación. Casada con Ricardo Pini, Panam ya era es mamá de Luca, de siete años y de Sofía que en abril cumple dos. Los hermanitos mayores cuidaron de su panza durante todos estos meses.
"Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida. Todo marcha en excelentes condiciones", había dicho la flamante mamá al enterarse del nuevo hijo en camino.
Laura había perdido en 2013 un embarazo de nueve meses: "Morí con Chiara y volví a nacer, ella vino para enseñarme algo", había dicho en ese momento, en medio del dolor. Luego de haber pasado por lo peor que puede pasar una madre, Panam volvió a quedar embarazada y en abril del 2015 nació su segunda hija.
Ayer, apenas horas antes del nacimiento, la actriz había compartido un tierno video de sus hijos jugando con la panza y días antes, varias fotos de la familia, esperando a su nuevo integrante.
LEA MÁS:
Panam está embarazada de cuatro meses
¡Para llorar de risa! Panam y Lizy Tagliani ensayan un nuevo videoclip