Wanda Nara sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. La mediática compartió con sus seguidores de Instagram una selfie muy ratonera en la que aparece acostada en la cama, con poca ropa.
Rápidamente, la esposa del jugador Mauro Icardi recibió varios halagos en la red social, luego de publicar esa imagen que dejaba al descubierto parte de su delantera y sus exuberantes curvas.
En octubre de 2016, la mediática dio a luz a Isabella, su quinta hija. Unas semanas más tarde, comenzó a entrenar muy fuerte para recuperar su figura. Con esfuerzo y constancia, está logrando tonificar su cuerpo.
En Instagram, la ex de Maxi López publicó un video mostrando la rutina de ejercicios que realiza junto a su personal trainer en el gimnasio. Es evidente que el ejercicio la ayudó a recuperar sus curvas.
Hace unos días, Wanda organizó una gran celebración por el cumpleaños de su pareja, Mauro. La botinera publicó una foto romántica y le escribió un cariñoso mensaje de amor: "Al capitán de nuestra familia, al capitán de mi vida… a quien nos ama y cuida como nadie. Feliz cumpleaños amor de mi vida, te amamos con el Alma ❤ Valu, Coki, Ben, Fran, Isa y yo".
LEA MÁS: