El actor, Federico Luppi, se refirió a "Las últimas Lunas", la obra del dramaturgo Julio Bordón en el Centro Cultural de la Cooperación, donde comparte escenario con Ramiro Bayo y Susana Hornos. "Mientras el país sigue a los tumbos, seguimos con la idea firme de que el teatro no debe desaparecer", enfatizó.
"Nos ha ido muy bien, pero nos trasciende a nosotros que la obra es interesante y que plantea algo que en general no se ve en los escenarios, que es la espera entre angustiosa y filosófica de un viejo que sabe que se va a morir", reveló en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Advirtió que "pero el autor, le ha dado un carácter optimista, porque tiene mucho humor y una reflexión sobre la felicidad que vale la pena escucharla".
"El teatro es como el fútbol o la política, se discute desde cuestiones totalmente afectivas e ideológicas", comparó. A la vez que bromeó que que "yo sé que trabajar con actores es un problema".
Por último habló de "Nieve Negra", la película en la que comparte pantalla con Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín: "Es una película que está hecha con una rara habilidad, siendo el director alguien que ya tiene tanta experiencia. Es un film adulto, maduro, con algo realmente hermoso como lo es esa familia y los trabajos de Darín como de Leo Sbaraglia que son realmente notables, es una película que debe ser considerada", finalizó.
LEA MÁS: