Él jamás duda a la hora de desplegar su juego de seducción: desde Karina hasta Pampita, todas estuvieron en su mira aunque no siempre tuvo el éxito esperado.
¿Enamoradizo o tiroteador nato? Durante el 2016 y en lo que va del 2017 se lo relacionó con Gianinna Maradona, dos bailarinas de Showmatch, su compañera del Bailando, le tiró onda a Pampita. Y ahora está súper enamorado de Silvina Luna, compañera de "Abracadabra", obra que comparten en Villa Carlos Paz.
En el caso de la actual novia del Kun Agüero, el Polaco no sólo logró enamorarla sino que además mantuvieron una extensa relación fruto de la cual nació Sol Celeste. Sin embargo, la pareja tuvo intermitencias y varios escándalos que caso llegan a los Tribunales. Hoy, mantienen un vínculo cordial a la distancia por el bien de la hija que tienen en común aunque dicen los que saben que las heridas nunca llegaron a sanar del todo.
Valeria Aquino fue su segunda relación estable y con ella también tuvo una hija a la que llamaron Alma. En la actualidad están separados y en medio de una guerra por presuntos engaños…
Pero más allá de las dos parejas estables, al Polaco se lo relacionó con un sinfín de mujeres. Una de las más conocidas fue Gianinna Maradona. Una foto casual en un evento disparó los rumores que ambos se encargaron de negar a muerte. Pero las dudas siempre quedaron florando en el aire y la idea de una venganza (el ex de Karina y la ex del Kun, juntos) cerraba a la perfección para las mentes más rebuscadas.
Ya como participante del Bailando, se lo acusó de coquetear con todas las bailarinas pero más aún con Barby Silenzi, su pareja dentro del certamen. Lo negaron varias veces pero los roces, las charlas post ensayos y los besos artísticos dieron paso a algo más que ellos terminaron admitiendo: hubo touch and go.
Pampita fue uno de sus 'blancos frustrados' ya que pese a dedicarle una canción y entonarsela en vivo cual serenata, no tuvo calce par avanzar.
Así las cosas, el Polaco no descansa… y durante este verano, después de muchos rumores, tanto él como Silvina Luna confirmaron su romance. Lo que comenzó como un secreto tras bambalinas, con sólo unos íntimos auspiciando como testigos en el más absoluto silencio, culminó en el romance menos esperado y más sólido de la temporada veraniega. Así lo demuestran los últimos encuentros tanto en el escenario como en la intimidad.