Alexander Caniggia publicó en Twitter una foto de Charlotte con un moretón en el brazo, marcas que le habría causado Loan, la pareja de su hermana. La mediática evitó hablar del tema al ser consultada por la prensa al respecto. Sin embargo, le habría confesado -en una conversación de WhatsApp- a su amigo Kenny Palacios el maltrato que sufrió por parte del joven.
"Loan me agarró de los pelos, me empujó y me dijo pu…No voy a permitir más maltratos", es lo que supuestamente le expresa a su amigo en chats que publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.
En esas conversaciones, Charlotte también le explica a Kenny que prefería no hablar de la violencia de género que sufrió por parte de Loan para no darle mayor exposición mediática: "Lo arruinaría, pero no vale la pena para que después se haga más famoso".
"Vos no digas nada. Está loco. Lo voy a dejar", le promete Charlotte a su amigo, notoriamente preocupado por la integridad física de la hija de Nannis. Pero, ¿es cierta esta conversación?
Los gritos que varios pusieron en el cielo parecen haberse disipado en una mentira. El periodista Tomás Dente publicó supuestos mensajes que Loan y Charlotte donde ella le dice que no se preocupe, que son falsos.
Una novela de nunca acabar… ¿cuál es el chat verdadero y cuál la conversación falsa? ¿O acaso ambas son trucadas? Lo único que podrá resolver esto es que la hija de Mariana Nannis hable por su propia cuenta y aclare todo. ¿Sucederá esta semana?
LEA MÁS: