Las redes sociales y la censura es un tema que hace ya tiempo enfurece a los usuarios, sin distinguir entre famosos y no famosos. En este caso, Cinthia Fernández se sintió víctima de las políticas de Instagram y expresó su fastidio.
La modelo publicó una foto de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, sin remera y, según su relato, la red social decidió eliminar la imagen. Fiel a sus principios, ella la volvió a publicar y con un extenso descargo.
"¿Instagram me borrás la foto? ¿En serio me decís? ¡¿Por qué no te fijás en los señores que muestran sus genitales?! ¡Volveré a subir la foto de mis hijas que no tiene nada de malo! ¡Controles en cosas que no se deben! No en cosas lindas", escribió, indignada, la mujer de Matías Defederico.
Y siguió: "¡Y de paso te cuento porque quizás así me presten atención! Verificame la cuenta que hace seis meses te lo pido, ¿dale? Que una mujer dé la teta no es un delito, eh, es el acto natural de la vida. Y esta foto tampoco tiene nada de malo. A ocuparse de lo importante".
LEA MÁS:
¡Video! La sorprendente coreografía de la hija menor de Cinthia Fernández
Las hijas de Cinthia Fernández, listas para el "Bailando": mirá su Aquadance
Los ejercicios súper exigentes que hace Cinthia Fernández para tener "la cola perfecta"