En la ciudad de Córdoba, Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián, está internado desde el pasado 22 de enero en el Sanatorio Allende. El cantante de cuarteto se está recuperando favorablemente y se encuentra en una habitación común, tras pasar un tiempo en terapia intensiva.
En la clínica, recibió la visita de su colega cordobesa, Coki Ramírez. La intérprete aprovechó para grabar un video de este emotivo encuentro y lo publicó en Twitter. "Qué gratificante poder compartir este momento con todos Uds. Un lujo que me di este domingo. #FuerzaSebastián gracias por tus palabras", explicó la ex participante de Bailando.
"¡Miren con quién estoy! Con el Monstruo Sebastián", aseguró Coki en el arranque del video. "Es un placer saludarlos", señaló el popular artista cordobés. "Yo homenajeándolo por todos los escenarios los país. Acá tengo la posibilidad de saludarlo, de darle fuerza para que salga de esta", agregó la Ramírez. Luego, ambos cantaron a capela el tema Arriba los corazones.
Sebastián fue internado de urgencia con un "cuadro de abdomen agudo", informó Mario Zorbera, el director médico del Sanatorio Allende. "Después de algunos estudios que se hicieron, se constató que era una infección abdominal con probable punto de partida en la vesícula", agregó el médico en diálogo con Cadena 3. Más tarde, el músico fue sometido a una cirugía y fue evolucionando favorablemente.
LEA MÁS: