Zaira Nara mostró la carita de su beba, tras ocultarla durante meses: ¡es una belleza!

La modelo explicó más de una vez por qué escondía a Malaika en las redes: en todas las fotos salía de espalda. Pero hoy cambió de parecer, posteando un primer plano de su hija. ¡Conocela!

Guardar

Tenía sus razones. Siempre válidas, en definitiva, porque se trata de una decisión personal. Y de su hija… Porque Zaira Nara evitó presentar en sociedad a su beba, Malaika Von Pleseen. O subir una foto suya en las redes sociales, que vendría a ser lo mismo en estos tiempos 2.0.

Los mismos seguidores que le pedían que lo hiciera eran -en la consideración de la modelo- los responsables de esa postura que asomaba como inflexible: "Me cuesta poner una foto y que haya tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…", aclaró Zaira. ¡Y hasta Wanda Nara salió a defenderla de las críticas!

Pues bien, este jueves 9 de febrero -a diez meses del nacimiento de su hija- Zaira contradijo su postura. Y compartió una imagen en Instagram donde la carita de Malaika se aprecia en todo su esplendor:

Surge entonces un nuevo interrogante: ¿la beba se parece a la mamá o al papá, el guía de safari Jakob Von Plessen? Aquí creemos que a Zaira…

Guardar