El enfrentamiento de Wanda y Zaira Nara con su madrastra, Cari Nara, acaba de escribir un nuevo capítulo quizás en el momento más inoportuno, a días de la muerte de Rosa Colosimo, a los 87 años y tras luchar en este último tiempo contra el Alzheimer y la tristeza por la muerte de su esposo, Cacho.
Pero de acuerdo a la mujer de Andrés Nara, las hermanas descuidaron a su abuela desde que se hicieron famosas. "El día que murió, ellas discutían porque faltaban cinco mil pesos para pagar el entierro", denunció Carina en Intrusos, y concluyó: "La dejaron abandonada".
Horas después de esas duras palabras, la esposa de Mauro Icardi se manifestó al respecto en las redes sociales. Pero su respuesta no fue directa: optó por postear distintas fotos de Rosa en Milán, donde viajaba con frecuencia para visitar a sus cinco nietos. Allí se la observa feliz, muy lejos de la imagen que acerca Cari Nara. Incluso Wanda remarca que su abuela permaneció en su casa de Italia, contradiciendo con sutileza la denuncia de abandono.
Y a esta altura, sólo queda pedir un deseo más que hacer una pregunta: que Rosa descanse en paz.