Tras cuatro meses de tratamiento, Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, logró superar un cáncer de hígado.
"Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento", expresó el cantante para referirse a la recuperación de su hijo.
La noticia emocionó a todos en el entorno de Michel y Luisana. De hecho, Darío, el hermano de la actriz, en los últimos días viajó especialmente a Estados Unidos para estar con su sobrino.
En en su cuenta de Twitter, el actor agradeció a los fans por el apoyo incondicional: "Gracias a todos por las Oraciones! Tengo muchas cosas para decirles pero todo se resume en Filipenses 4:13". ¿Y qué significa? "Todo lo puedo es Cristo que lo me fortalece".
Gracias a todos por las Oraciones!Tengo muchas cosas para decirles pero todo se resume en"Filipenses 4:13" pic.twitter.com/Doo0dYRyhI
— Dario Lopilato (@lopyman) February 4, 2017
Días atrás, en medio del tratamiento de su sobrino, Darío, quien -al igual que su familia- es muy religioso, compartió un fragmento del Evangelio: "Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá".
“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” https://t.co/a5s7PFWXlo
— Dario Lopilato (@lopyman) January 30, 2017
Claramente, el rezo de los afectos cercanos y de los fans ha sido muy importante para Michel, Luisana y su familia, que ha conseguido superar un momento difícil en sus vidas.