¡El duelo de dos bellas mujeres a cara lavada!, en una gran noche de estreno. Y un día iba a suceder: Araceli González, la morocha más bella, se equivocó. Ni su cartera de lujo la salvó en esta ocasión…
La otra diosa sin maquillaje,y en el mismo evento: Carina Zampini, quien en esta oportunidad, salió airosa.
Periodista y mujer bella, que coquetea con el diseño y no siempre con la moda, Agustina Kämpfer luce un bello vestido que le queda bien. Adora su maxi bolso que llevó al programa de Susana Giménez, y que engamó con sus botas urbanas de día. Hoy, no.
En la moda, los excesos son de mal gusto. La señorita Adabel Guerrero es muy guapa y una excelente bailarina, que le hace honor al mote de que "las bailarinas no se viste bien". Su gran magia está sobre el escenario… Hoy, no.
La protagonista de La Momia, Romina Gaetani, es una morocha argentina bellísima. Con otros aros y el pelo más corto, no parecería de Soy Gitano. Pero es tan guapa que eso sólo no logra afearla. Hoy sí.
Buen look y fácil de copiar el de la preciosa Mercedes Oviedo. Pero hay que estar atento: no tiene margen de error, y puede dejar en evidencia la mala calidad. Pero hoy, sí.
Siendo un gran artista que adora viajar, a Flavio Mendoza le seduce el Oriente, tanto que lo emula en un gran show que decidió llevar al centro de Córdoba. Y también a su atuendo: por su arriesgada decisión estética, y siendo anfitrión… ¡hoy sí!
Joven mujer muy talentosa que brilla sobre el escenario, Sabrina Artaza no siempre se destaca con sus looks. Hay que armonizar los aros, su chucker y el sobre, más grande que su short. ¡Hoy no!
Mujer muy guapa con un bello pelo… sin estilo; falta un buen corte. Lindo vestido que, con cuello más bajo o escote en V, la favorecería más. Lindas sandalias de día, que no corresponden a este look. Mar Tarres, hoy no.