El Bailando 2017 comenzaría en mayo y contaría con varias modificaciones, según adelantó Ángel de Brito en su programa.
Este año no habrá un gran concurso, sino dos ediciones cortas, con quince parejas cada una por lo que bailarán nada más que once ritmos. Los participantes entre el primero y el segundo certamen no se repetirán.
En el jurado, por ahora los únicos confirmados son De Brito, Moria Casán y Marcelo Polino. Aún no se sabe cuál será el futuro de Pampita y Soledad Silveyra, aunque no se descarta que hay cambios.
Por el momento, Marcelo Tinelli y los productores Federico Hoppe y el Chato Prada estarían manejándose con una lista de 115 nombres, de los cuales deberán salir sólo 30.
Entre los posibles nuevos participantes están El Polaco, Fede Bal, Laurita Fernández, Naiara Awada, Gisela Berger, Brenda Asnicar, Jimena Barón y Julián Serrano.
Por ahora, los únicos confirmados para el nuevo Bailando son Pedro Alfonso y Flor Vigna, los campeones de la edición 2016 del concurso.
Hace unos días Tinelli invitó a través de las redes sociales a la tenista María Sharapova a participar del certamen, pero ella dijo que tenía que practicar demasiado y que tal vez podría ir a la edición 2020.