Se reavivó la guerra entre Moria Casán y Georgina Barbarossa

Las actrices están peleadas desde hace años. Ambas realizaron fuertes declaraciones en Twitter y en programas de televisión

Guardar

Moria Casán tiene un carácter fuerte y se ganó el apodo de "lengua karateca" por sus polémicas declaraciones. Ahora la diva es protagonista de un nuevo escándalo mediático con Georgina Barbarossa. Las actrices mantienen un enfrentamiento desde hace años. En los últimos días, parecía que podía llegar una reconciliación, sin embargo la guerra se reavivó.

Todo comenzó cuando la protagonista del musical Lord participó del programa Pasapalabra junto a Sofía Gala Castiglione. A través de su cuenta de Twitter, la jurado del Bailando recordó la enemistad que mantiene con su colega, pero le agradeció por haber sido amorosa con su hija en el ciclo de El Trece.

 

En Los ángeles a la mañana, Georgina se refirió a los mensajes que escribió Moria en la red social:"Yo estuve con Sofía Gala en 'Pasapalabra', pero yo me enojé con la madre y no con ella. Vi los tuits de Moria pero no me importan. No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido [Miguel Vasco Lecuna]. Habló mal estando vivo y después cuando murió".

La protagonista del espectáculo Luz Cenicienta no se quedó callada  y publicó una catarata de tuits muy fuertes en contra de Barbarossa. "La Sra. mayor que acompaña a un N°1 de la comedia musical dice que hice los tweets para buscar prensa, ¡ja! ¡Estoy en el top five de las obras más vistas! no tengo ganas de pasar al 9° lugar como ellos", señaló en la red social.

La historia no terminó ahí. Georgina disparó duro contra Moria en una conversación telefónica con Ángel de Brito. Durante la charla, recordó por qué se enojó con su colega: "Moria miente. Yo le hice una nota a Sofía Gala y la traté muy bien cuando ella era chiquitita. Ella interpretó que la había tratado mal. Yo soy incapaz de tratar mal, menos a una niñita… Me atacó y me dijo que no me metiese con su hija porque sino iba a hablar de mi marido. Dijo 'todos saben muy bien que era alcohólico y drogadicto', en el programa de Rial. Lo dijo mientras 'Vasco' vivía y estaba haciendo su terapia de rehabilitación. Después siguió hablando mal de mi marido, después de muerto, por eso no la perdono, ni la perdonaré nunca".

Luego, agregó: "Es una señora que no tiene moral ni ética ni trayectoria, Nadie se atreve a hablar mal de Moria. Todos le tienen miedo, yo no le tengo miedo. Es una persona atrevida… Muchos tienen los trapitos sucios que Moria sabe y tienen miedo de que hable. Yo no tengo miedo de nada. En ese momento, yo podría ocultar que mi marido tenía una adicción al alcohol. Lo estaba cuidando porque es una enfermedad. Tuve la estupidez, porque en ese momento la quería mucho, de contárselo en un camarín llorando".

¿Cómo seguirá el conflicto entre las actrices?

Guardar