Un nuevo capítulo se abrió en la guerra entre Diego Maradona y Verónica Ojeda. Esta vez, el "Diez" le envió una carta documento a su ex para citarla a una audiencia en la Justicia con el fin de establecer un régimen de visitas para poder ver a su hijo menor, Dieguito Fernando.
En dicho documento, al que pudo acceder Teleshow, se fija una audiencia para el próximo 3 de febrero entre las partes, a la que "deberán comparecer personalmente y no a través de apoderados", según reza el comunicado.
La carta la envió Maradona a través de su representante legal, Matías Morla. La intención: rubricar en la Justicia un régimen de visita con Diego Fernando, su hijo menor. ¿Regirá sólo cuando Diego esté en Argentina, o incluirá la posibilidad de que el niño -quien en dos semanas cumplirá 4 años- viaje a Dubai para visitarlo? Está por verse.
"Ponernos de acuerdo delante de un juez es lo mejor, así llegamos a un acuerdo de una vez por todas y Diego deja de molestarme tanto en mi vida privada", dijo Ojeda en un audio que envió al programa Intrusos. En estas horas se daría la reunión, abogados de por medio.
"Los dos sabemos que no nos queremos ver, yo no lo quiero ver a él ni él a mí. Pero tenemos que solucionar esto, cuando quiera ver a Dieguito, irán mis padres", agregó Ojeda desde Mar del Plata.
Además, confirmó que Diego se comprometió a ir al cumpleaños número cuatro del hijo que tienen en común, el próximo 13 de febrero: "Se lo dijo a mi papá 'voy a ir al cumpleaños de mi hijo le guste a quien le guste'". Al respecto, Ojeda agregó que no dejará que Oliva se acerque en dicha ocasión al pequeño.
En su paso por Argentina, el ex futbolista se pudo reencontrar con sus hijas Dalma y Gianinna y con su nieto Benjamín, a quienes no veía desde hacía tiempo luego de que él iniciara acciones legales contra Claudia Villafañe.
Estaba previsto que se encontrara también con Dieguito Fernando, pero finalmente la visita nunca se concretó. Según la mamá del nene, el desencuentro fue porque él no llegó al lugar donde se verían, mientras que él argumentó que fue por culpa de ella que no se pudieron ver.