En las redes sociales, muchas famosas publican fotos en bikini con el objetivo de llamar la atención o simplemente con un fin comercial para promocionar alguna marca. Es común que las imágenes publicadas sean retocadas con Photoshop o tengan algún filtro para que los cuerpos luzcan casi perfectos.
Pero a veces algunas mujeres se animan a mostrarse tal cual son, con sus imperfecciones. Este fue el caso de Ivana Nadal, quien decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto en malla, mostrando su lomazo. Pero sin filtros ni Photoshop mostró que tiene un poco de celulitis, un problema que afecta a muchas mujeres (casi a todas).
"Me despido de Pinamar mostrándome como soy… 🙄 Celulitis? Sí. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia 🏋🏻♀️ Banquemosnos como somos, y respetemos si queremos que nos respeten [sic]", aseguró la conductora y modelo en la red social.
Por esta publicación, recibió muchos comentarios positivos. "¡Genia! ¡Me gusta cuando se aceptan cómo son y están orgullosas de eso! ¡Hermosa Ivana!", le contestó una de sus seguidoras. "Te felicito, excelente mensaje. ¡Mujer real! Un beso grande", fue otro de los comentarios que recibió en Instagram.
Un caso similar ocurrió con Andrea Estevez. Recientemente, realizó una producción para Teleshow en las playas de Miami. La actriz posó con una malla enteriza mostrando su figura real, que dista de aquel estereotipo 90-60-90 que tienen la mayoría de las modelos. Por estas fotos, recibió muchos halagos y también algunas críticas.
"Muchas chicas del medio buscan la pose perfecta o la luz adecuada para ocultar cada imperfección. Vemos chicas que al mes de ser mamá se muestran geniales, y piden Photoshop para las estrías, y no hay nada mas lindo que ser mamá, y si tenés estrías, las tenés. Yo me siento una mujer real. Las mujeres somo así. Y yo nunca fui obsesiva con mi cuerpo: siempre pensé así", reflexionó Estévez sobre la importancia de mostrarse "al natural".
LEA MÁS:
Andrea Estevez deslumbró con sus curvas en las playas de Miami
Una famosa que no es 90-60-90 y una decisión: ¿publicar sus fotos o no?, esa es la cuestión