Susana Giménez cumplió 73 años este domingo 29 de enero pero decidió adelantar un día el festejo para juntarse, como todos los años, con sus familiares y amigos más cercanos. El lugar elegido fue La Tertulia, su lujosa chacra ubicada en Punta del Este, donde se destacaron las presencias de su hija Mercedes Sarrabayrouse y Marley.
A la conductora se la pudo ver con una amplia sonrisa y un look relajado en las fotos publicadas por Mercedes en su cuenta en Instagram, tras el festejo. Desde las redes sociales de la revista de Susana, además, se subió un video con el asado de cumpleaños, mostrando parte de la inmensa chacra de la diva.
"Te amo mamá con todo mi corazón", escribió Mercedes en Instagram. A la noche siguió el festejo con cotillón. Se realizó una cena adentro de la propiedad y, de fondo, se ve la pileta lista para ser utilizada. La diva, claro, tuvo su momento para soplar las velitas.
Mientras siguen dando vueltas los rumores de romance con Facundo Moyano -que ambos se encargaron de desmentir en reiteradas oportunidades-, Susana se prepara para encarar una nueva temporada con mucho trabajo, en donde junto a Gustavo Yankelevich será la productora de la obra teatral Sugar, con los protagonismos de Griselda Siciliani y Nicolás Cabré. Pero ahora, solo es momento de celebrar.
LEA MÁS:
¿Qué dirá Susana Giménez? Las fotos de Facundo Moyano y su novia en Mar del Plata