Karina Jelinek habló sobre su nuevo romance con el dirigente de Cambiemos, Alberto "Albi" Czernikowski. La modelo dijo que aún no son novios, pero se mostró feliz de haberlo conocido y le hozo oído sordo a los comentarios negativos.
"Si empre criticaron a las personas con las que salí, salga con quien salga me van a criticar", se quejó la morocha en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez y retrucó: "Después de todo qué importa con quién salgo, hay tantas cosas más importantes y tengo derecho a conocer a quien quiera".
Aún no son pareja oficial: "Lo estoy conociendo y cuando el corazón mande, será o no, es un proceso lento porque quiero cuidar mi corazón, que estaba en un freezer y ahora se está descongelando", bromeó.
Karina hace cuatro años que está soltera, ya que después de la mala experiencia que tuvo con Leo Fariña, le costó volver a confiar. Sin embargo, no puede decir que le haya ido mal en el amor: "Me equivoqué y pagué caro el precio, no fue lindo pero tengo derecho a equivocarme y a aprender de eso. En su momento estaba feliz y enamorada y eso uno no lo puede manejar".
"Desde los 17 siempre estuve de novia y con todos quedé amiga, porque tuve relaciones sanas. No me hizo falta salir con un millonario para estar bien, trabajo desde los 16 y me mantengo sola, soy muy independiente, puedo ayudar con eso a mi familia, no me hice del escándalo", agregó.
Sobre "Albi", dijo: "Es una persona simple, normal, súper trabajadora que no se enriqueció con la política. El es abogado, elige ayudar a la gente, ayuda mucho. Conocí a su mama. Pero no es mi novio, lo estoy conociendo", cerró.