Carmen Barbieri es sin dudas una visionaria. Es por eso que mientras realiza dos revistas, una en Mar del Plata y otra en Villa Carlos Paz, ya está pensando en el espectáculo que quiere traer al país en la temporada siguiente. En diálogo con Teleshow, adelantó que el año que viene quiere actuar con su hijo Fede Bal y con Laurita Fernández. ¿De qué tratará la obra?
"Es proyecto para Laurita y Fede", dijo desde Mar del Plata, feliz con sus planes y explicó que se trata de una comedia musical cuyos derechos quiere comprar, para lo cual debería seguir con Juan Alzúa y buscar un productor más, ya que se trata de una pieza con mucho despliegue.
Pero ella no sólo se encargaría de la parte artística, sino que también subiría al escenario: "Me gustaría actuar, porque hay una abuela de noventa años que muere en el primer acto, que tiene una canción en el intervalo… maravillosa".
Sobre qué dijeron los ex Bailando de la idea, cuyo nombre Carmen no quiso develar, contó: "Él ama esa comedia y ella me llamo '¡no me digas que es tal… porque Fede se la pasó hablando! de esa obra todo el año!".
Mientras tanto, la actriz tiene un verano bastante agitado, ya que de martes de domingos realiza La gran revista de Carmen en Carlos Paz y todos los lunes viaja a "la Feliz" a hacer La revista de Mar del Plata, con Santiago Bal: "Soy una de las pocas que hace dos espectáculos, con distintas rutinas, en dos ciudades. Llego y le pido a mi productor artístico que me ubique, '¿cómo empieza la rutina?' pregunto, porque son distintas".
En medio de tanto trabajo, a Carmen no le queda tiempo de enamorarse, pero asegura que no le hace falta la compañía de un hombre para ser feliz: "Tengo a mi mamá, tengo a mi hijo que está bien, ¿qué más puedo pedir?".
Por Fernando Prensa