Diego Maradona se reencontró con su nieto Benjamín

Luego de que el “Diez” manifestara sus ganas de ver al pequeño en la televisión, se concretó una reunión con el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero

Guardar

Diego Maradona tiene un carácter fuerte y suele enojarse muy seguido con sus seres queridos. Pero, el ex director técnico también se da cuenta cuando se equivoca y no tiene problemas en reconocer un error y pedir disculpas.

El Diez había manifestado estar triste porque  no había podido ver a su nieto Benjamín en una entrevista con Los ángeles a la mañana:"Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene. Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con [el Papa] Francisquito, él me dijo que el perdón viene solo. Y Diego Junior vino solo, Jana vino sola. Y si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín, o yo le tengo que pedir permiso de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo". 

Tras hacer este descargo, se pudo concretar el reencuentro entre Maradona y el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero, informó Diario Popular. El ex futbolista fue hasta la casa de su hija y compartió toda la tarde con su querido nieto. Trascendió que ambos se dieron un abrazo y el Diez se emocionó hasta las lágrimas. En su cuente de Twitter, la joven compartió una tierna imagen de su hijo con el "Babu".

En los últimos meses, Diego estuvo un poco distanciado de Gianinna y Dalma, luego de la batalla judicial que él le inició a Claudia Villafañe. Incluso las hermanas se manifestaron públicamente a favor de su madre. Más allá de esto, la relación con la ex del Kun Agüero fue mejorando en estos últimos días y este miércoles pudieron dejar sus diferencias de lado y llevar a cabo una reunión familiar muy emotiva.

Por otra parte, Maradona todavía no pudo concretar un encuentro con su hijo menor Dieguito Fernando debido a la mala relación que mantiene con su ex, Verónica Ojeda. "Ahí hay otro problema. Me duele decirlo, pero ahí tenemos un problema de familia. Yo quiero solamente a Dieguito y nada más. Los demás que laburen como laburen, es un problema de ellos", aseguró sobre este conflicto. 

En este momento, Ojeda se encuentra en Mar del Plata con el pequeño. Intentaron ponerse de acuerdo para que Dieguito Fernando pueda ver a su padre en Buenos Aires, pero luego de varias idas y vueltas no pudieron reencontrarse. Enojado por esta situación, el Diez afirmó que no se quedará de brazos cruzados y recurrirá a la Justicia para pedir la tenencia de su hijo: "Yo no me chupo más el dedo. Ahora directamente vamos a los abogados. Y si tengo que pedirlo a Dieguito, lo voy a pedir [la tenencia]".

Guardar