Paz Cornú se perfila como una de las posibles figuras de la próxima edición de Bailando por un sueño. La diseñadora, que en 2016 fue mamá por segunda vez, sueña con estar en la pista de Ideas del Sur.
"Me encantaría. Siempre amé el baile. De chica reunía en casa a toda mi familia e improvisaba coreografías", contó a Teleshow la sensual morocha. "Igual tengo en claro que no es un juego. Hay que prepararse bien y, para estar en el programa de Marcelo Tinelli, es necesario tener constancia y mucha fuerza", agregó.
Paz grabó un video ensayando algunos pasos en su casa. "Fue muy gracioso porque me filmé en casa y casi me quiebro porque tengo mucha energía", relató la diseñadora.
La diseñadora reveló a Teleshow que Karina Jenilek, su mejor amiga, que estuvo en la competencia de Ideas del Sur, muchas veces le dijo de sumarse e ir al ciclo de El Trece. Sin embargo, ella siempre se negó.
"Nunca pensé en animarme, pero hace poco le mandé un video mío bailando a mi amiga Lourdes Sánchez y ella me dijo que tenía condiciones y que tendría que estar en el Bailando. Desde entonces empecé a fantasear con esa posibilidad", manifestó.
De cara a una nueva edición del formato más popular de la TV, Paz es una de las primeras figuras en anotarse para participar. ¿Llegará a la pista de Ideas del Sur?