El pasado 17 de enero, Graciela Alfano (64) hizo subir la temperatura en las redes con una selfie muy provocativa. La protagonista de Los Corruptelli se fotografió como Dios la trajo al mundo y compartió la imagen con sus seguidores en Twitter.
"Este es el resultado de una vida sana y saludable", escribió la actriz en la descripció de la publicación. La foto no tardó en aparecer en los principales sitios de espectáculos nacionales.
Sin embargo, la audacia de Alfano cruzó los límites de nuestro país. Esta selfie y otras fotos hot de la diosa argentina fueron publicadas por un reconocido sitio inglés, Daily Mail.
"La actriz, de 64 años, aturde a los fans compartiendo fotos desnudas de su impecable cuerpo e insiste en que todo se reduce a 'una vida sana' (pero no todo el mundo está convencido)", es el título de la nota basada en la sensualidad y provocación de Alfano.
En el medio inglés ponen en duda que el cuerpo escultural de la actriz de 64 años sea producto de una "vida sana". ¿Qué dirá la protagonista de Los Corruptelli al respecto?