El domingo, doce parejas ingresaron al reality Despedida de solteros. Cada participante tiene su historia particular, que de a poco se va conociendo. Una muy particular es la de David Kasner, el joven de cordobés que dejó su puesto en la política para ingresar al concurso.
David, ingresó al juego con su novia Romanela, ambos son oriundos de Las Perdices, Córdoba, y están juntos desde hace siete años, aunque tuvieron un impasse de diez meses porque él la engañó.
La joven es empleada, él es concejal en el municipio en el que viven y llegaron al programa conducido por Marley y Carina Zampini con la idea de concretar el sueño de la casa propia. Además, ella aseguró que quiere que él deje la política.
David se desempeña como concejal de Las Perdices (una pequeña localidad ubicada entre Río Cuarto y Villa María) por la UCR desde hace dos años, además es empleado administrativo en una empresa agrícola.
Ledis, la mamá de David, explicó a Radio Mitre de Córdoba que el trabajo de su hijo en la política es ad honorem y que pidió una licencia de cuatro meses para poder participar del reality de Telefe.
Sobre las repercusiones de su licencia en sus trabajos, la mamá de David contó que no pudieron hablar en detalle, ya que fue todo muy rápido: "Él desocupó el departamento donde alquilaba. Y lo apoyamos en lo que pudimos", agregó.
Ahora, habrá que esperar qué opinan los habitantes de Las Perdices, si se molestan porque su representante dejó provisoriamente su puesto o si lo ven como una posibilidad de promocionar su localidad al país.