Desilusión: el romance del momento... ¡era una movida de prensa!

Ella es una diosa. Él… bueno, no tanto. Pero son jóvenes y exitos, cada uno en lo suyo. Y cuando dejaron trascender sugestivas fotos en las redes, empezó a hablarse de un noviazgo, versión que los dos alimentaron. Hasta que lo admitieron era mentira

Guardar
Los posteos que generaron una
Los posteos que generaron una andanada de especulaciones

El fin justifica los medios. ¡Reformulemos! El fin justifica estar en los medios. Esa podría ser la frase que exima a Candela Ruggeri Rodrigo Noya. Porque desde la semana pasada la ex Bailando 2016 y el actor simulaban estar de novios con una intención comercial -fueron auspiciados por una marca de desodorantes- para, en definitiva, acercar un mensaje superador (aquel fin tan noble): "Romper los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud", según explicó la hija de Oscar El Cabezón Ruggeri.

Ocurre que, como decían sus seguidores en las redes sociales, era Noya quien al parecer lograba conquistar a una belleza como Cande, antes por simpatía que por pinta. ¡Mérito doble! Pero no: el joven tiene novia, la misma que observaba cómo posteaba en las redes imágenes de la modelo.

Hasta que este martes, Cande y Rodri admitieron que lo suyo era mentira. "Para los que me dicen que lo hice por plata: no es así -se defendió el actor desde su cuenta de Instagram-. Lo hice porque soy de los que siempre la remó para conseguir una chica. Y conseguí muchas siendo quien soy. ¡Ciento por ciento actitud! Con esa mentalidad en mi vida logré todo lo que quise".

Para el cierre, una conclusión: no es la primera vez que sucede algo así en la farándula (¡evitemos los ejemplos!); sí es inédito que lo hayan reconocido…

LEA MÁS: 

Las repercusiones del "romance fraudulento" entre Candela Ruggeri y Rodrigo Noya

Guardar