La vida de Vicky Xipolitakis es una tómbola. En estos momentos más que nunca ya que tiene su propio staff de "ángeles", es adorada por los medios europeos y acá, en Argentina, siempre logra sorprender a todos: como esta semana cuando llegó en limusina y semi desnuda al estreno de Moria Casán. Así de impredecible es ella.
¿Qué le depara la vida hoy? Este viernes 20 de diciembre por la noche, la modelo y empresaria estuvo en la ciudad mexicana de Monterrey, en el casamiento del corredor mexicano de Fórmula 1 Esteban Gutiérrez y Mónica Casán Nader, comprometidos en agosto del año pasado. Invitada por un amigo de la familia de los novios, viajó en primera y vivió una boda rodeada de magnates.
Por ejemplo, asistió a la ceremonia Carlos Slim Jr., el heredero del sexto hombre más rico del mundo, junto a su mujer María Elena Torruco. También los corredores Adrián Fernández y Sergio "Checho" Pérez, entre tantos otros famosos del deporte, el espectáculo y los negocios.
El lugar fue el destacado Club Campestre de Monterrey y contó con todos los elementos de una boda de primer nivel. La cocina era mexicana aunque hubo muchos platos franceses como filet mignon con chateaubriand y foie gras.
Vicky fue espléndida: usó un vestido de Carolina Herrera con aros de rubí y oro fue la más mirada de la noche. Se sentó al lado de la mesa principal donde estaban los novios y el empresario Slim. Luego de bailar hasta entrada la madrugada al ritmo del reconocido Dj Jack-E de Saint Tropez, se alojó en la suit presidencial del lujoso hotel Quinta Real.
No caben dudas, pocas personas de la farándula son tan impredecibles como ella. Sólo basta mirar las fotos, adorar su look y belleza, y decir… ¡qué bien se la pasa!