Decir que Paz Cornú es una de las mujeres más sensuales de Argentina es caer en una obviedad, sin embargo nunca está de más reiterarlo ya que hace apenas seis fue mamá por segunda vez y ya luce espléndida. "El peligro de estar aburrida", escribió la en su cuenta de Instagram y posteó una foto muy sexy.
Días antes venía realizando la misma tarea: autofotos que muestran su envidiable figura al poco tiempo de dar a luz a Ítalo. Cuando el bebé nació, le dijo a Teleshow: "La mejor experiencia que tuve en mi vida", comentó en referencia a su decisión de que el parto se haga en su propia casa. "Hay que volver a lo natural", agregó.
En la selfie publicada este jueves 19 de diciembre por la noche, Paz luce muy delgada con una lencería muy sexy y un sombrero que le tapa sus ojos. Sostiene el celular con su mano y la foto sale al espejo, tomando su cuerpo completo en el vestidor con ropa y perchas de fondo.
En el resto de las fotos, sucede algo similar: la amiga de Karina Jelinek no parece una mujer que haya sido mamá recientemente. Su sensualidad está más allá de su condición de madre. Hay que decirlo: ¡es una diosa!