Jactándose de sus poderes de "bruja mayor", como le gusta decirle a ella, Moria Casán se refirió a una conversación que tuvo a fin de año con Marcelo Tinelli. Según sus palabras, después de saludarlo y desearle un gran 2017, él le dijo "sobre lo que vos me auguraste hace un tiempo, me voy a meter porque me interesa".
En diálogo con el programa El diario de Mariana, la jurado del Bailando reveló qué fue lo que le auguró: "Le dije que apuntara más alto, no al quilombo del fútbol". Y agregó: "Estaba muy emocionado (a fin de año) y creo que se va a meter en política, tiene muchas ganas. Y tiene muchas ganas de hacer algo en su país, es un hombre de bien".
Ante las rápidas repercusiones que tuvieron estas palabras, Tinelli salió a aclarar sus intenciones de cara al futuro en su cuenta en Twitter: "La adoro a Moria. Ante su opinión de que debo incursionar en política, le dije que no lo descarto a futuro. ¡Hoy no está en mis planes!"
El conductor se encuentra trabajando en la preproducción de una nueva temporada de ShowMatch, por un lado; y en el futuro de la AFA, por el otro. Hace una semana le apuntó a la Junta Interventora por la falta de respuestas y por la deuda que mantiene con los clubes. "Son más de 350 millones de pesos asumidos en un acta de compromiso de pago que no cumplió. Además, nos deben diciembre y enero. De esta manera, va a ser difícil que arranque el torneo", manifestó.
LEA MÁS:
Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión