El video no es más que una demostración de lo afianzada que está la pareja que desde la primavera pasada -tras varias idas y vueltas- conforman Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco. Porque los muestra en una situación íntima, de absoluta confianza y desprovista de cualquier glamour, aun cuando de fondo de observa la fisonomía de Punta del Este, tomada por un amplio ventanal de la casona donde se hospedan los dos.
La jurado del Bailando, la gran protagonista de 2016, y el tenista están mirando televisión, en una tarde de lluvia. "Mi amor, ¿por qué me ponés esto del vino? Me aburro…", le reprocha Pampita, quien días atrás lo escrachó danzando de una manera muy peculiar en la habitación. Pico, que segundos antes se había filmado haciendo una sonrisa pícara, responde con una risita socarrona.
"¿De qué te estás riendo?", casi que murmura Pampita. Entonces se descubre la actividad de Ardohain: lima en mano, estaba haciendo las veces de pedicura. ¡Y no es un tema menor! Debido al rigor de las superficies donde juegan, los tenistas suelen sufrir con las uñas encarnadas y demás lesiones en los pies. "¿Me estás filmando…?", agrega la modelo. Y el video concluye, antes de que se termine molestando. Porque la filmación deja en claro, además, que en esta relación la ex novia de Benjamín Vicuña permite que se la observa como nunca antes.
"Pedicura a domicilio", escribió Pico para definir el video, acompañado por emojis risueños. Y sabiendo, además, que es un hombre muy afortunado…