Todo estreno tiene un elemento infaltable: los nervios. Muy nerviosa debía estar Nazarena Vélez que debutó este jueves 12 de enero en una obra distinta, la de su amigo Atilio Veronelli, con quien la protagoniza junto a la actriz Camila Lotitto. Se trata de Humor a la Fontanarrosa y, como el título lo indica, se reversionan obras del escritor rosarino que en julio de este año se cumplirán 10 años de su muerte.
Por eso, y para apoyarla, asistieron sus seres queridos. Estuvo presente Pablo Melillo, su nuevo novio: un empresario de 41 años, dueño de una cadena de restaurantes y corredor de autos, con quien pasó el Año Nuevo en Punta del Este. También estuvieron sus hijos: Thiago Rodríguez, "Chino" Agostini y Barbie Vélez.
En medio de tantos nervios, emociones y aplausos, a la hermosa actriz de 22 años, sentada en una butaca con un elegantísimo vestido color salmón, tuvo un pequeño descuido. Cuando la cámara de Teleshow estaba fotografiando a los presentes, Barbie mostró de más sin darse cuenta. Es lógico, su cabeza esta puesta en su madre que saludaba alegre desde el escenario.
No haca falta decirlo, pero la actriz no necesita de este tipo de bloopers con su ropa interior para llamar la atención. Basta recorrer sus redes sociales para apreciar su belleza y la forma en que sabe desplegar toda su sensualidad y poder de seducción. Lejos quedó su conflicto legal con Fede Bal. La Justicia sigue avanzando en esclarecer el hecho pero ella prefiere ya no salir a hablar al respecto. Hoy está alejada de las cámaras y los escenarios, cultivando otro perfil.