El verano venía muy tranquilo para Lali Espósito. Incluso, se corrían fuertes rumores que indicaban que había comenzado una nueva relación amorosa. Pero la calma se vio interrumpida cuando vio publicadas algunas imágenes que no le cayeron para nada bien.
Los paparazzis se las ingeniaron para retratarla en el interior de la casa que alquila en Punta del Este, mientras disfrutaba de una tarde de sol junto a un grupo de amigas. A la famosa cantante se la puede ver en la piscina, tomando mate, riendo y jugando con una pelota.
La joven sintió que fue una violación a su intimidad y manifestó su enojo a través de su cuenta en Twitter. "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡Vergüenza!", manifestó Lali.
El interés por la artista –cuya carrera sigue en ascenso- creció en el último tiempo cuando aparecieron fotos y hasta un video con un joven, Santiago Mocorrea. Se los vio juntos cenando en un restaurante de la mencionada localidad uruguaya. Por ahora, ella no quiso confirmar la relación amorosa: "Santi es un divino y yo tengo una vida privada que cuido mucho".
LEA MÁS:
Lali Espósito y su nuevo amor, in fraganti en Punta del Este: ¡mirá el video!