Sin haber estado en el Bailando 2016 ni en novela alguna, y menos aún protagonizando algún escándalo, Candelaria Tinelli es una de las grandes protagonistas de este verano de Punta del Este. Por caso, su hermana mayor, Micaela Tinelli, inaugura en Manatiales un local de Ginebra, y es ella quien se lleva todos los flashes por pintar en vivo un mural.
La repercusión que genera la it girl habría que buscarla en sus tatuajes, que se encuentran en franco crecimiento, tanto en cantidad como en calidad… Y en las selfies que postea en su cuenta de Instagram, donde decidió anular los comentarios porque las críticas también subían en cantidad, aunque no en calidad… Así fue como Cande compartió distintas fotos desde la intimidad de su habitación en la chacra esteña de la familia, en la zona de La Boyita.
El miércoles por la noche, la hija de Marcelo Tinelli asistió junto a Micaela al show que Lali Espósito brindó en uno de los salones del hotel Conrad.
Fanática declarada de la cantante, con ella trabó una amistad en el último tiempo: fue una de las invitadas especiales a la celebración privada de Lali, luego del espectáculo al cual asistieron otros famosos como Eva De Dominici, Matías Martin y María del Cerro con su marido, Meme Bouquet, entre otros.
Cande también compartió en las redes una foto con Lali, en pleno dancing.
Y quizás esa imagen dé cuenta de las dos solteras más codiciadas de la movida de Punta: Cande y Lali, aunque la actriz tenga su corazón -sino ocupado- muy bien cercado. Pero, ¿y la joven de los tatuajes? Sigue amaneciendo en soledad, aunque lo haga de esa manera, a pura sensualidad…