Mirtha Legrand se encuentra en Mar del Plata, realizando su clásico programa los fines de semana. El miércoles por la noche, la conductora fue a ver la comedia El otro lado de la cama, que protagoniza Nico Vázquez junto a su esposa Gimena Accardi.
Chiquita disfrutó del espectáculo en compañía del empresario Héctor Vidal Rivas. Al finalizar la función en el teatro Mar del Plata, Nico bajo del escenario y le entregó un gran ramo de flores en agradecimiento por la visita.
La diva le dio el pésame al actor por la pérdida de su hermano menor Santiago Vázquez. Además, dio un discurso muy emotivo. Él la escuchó atentamente y no pudo evitar quebrarse. Mirtha también lloró y se saludaron afectuosamente. De esta manera, se vivió un momento muy emocionante en la sala.
"La emoción de todos nosotros es porque sos un ejemplo. Trabajar en estas condiciones no es fácil. Yo he pasado por momentos muy duros en mi vida, pero salir a un escenario, distraer a la gente, divertirla hacerlos pensar… solo un genio puede hacerlo. Y vos sos un genio, Nico, sos un genio", le dijo la conductora. "No dejo de pensar en la persona que se fue que difícil es trabajar así. Este aplauso del público es para vos", agregó.
Nico regresó al teatro el pasado 3 de enero tras haber suspendido el debut en diciembre por la repentina muerte de su hermano. Aseguró que tuvo días difíciles, pero destacó que subirse al escenario lo ayudó muchísimo.
El espectáculo, producido por Javier Faroni, está teniendo mucho éxito en Mar del Plata. Encabeza el ránking de las obras que más recaudaron en la ciudad balnearia, según los números difundidos por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) correspondientes a la semana del 2 al 8 de enero.